martes, 27 de octubre de 2015

INCONCLUSA

Hace tiempo que mi alma,
callada, dejó mi cuerpo;
no recuerdo ya el hastío
de mi cuerpo casi muerto.
Dicen que vuelo perdida,
que perenne es mi destierro.


Muecas tristes en mi quedan,
no recuerdo mis recuerdos.
Lejana ya de la luna
descuelgo mis sueños negros,
que navegando achican,
los latidos de mi pecho.


Una tenebrosa luz
entumece mis adentros,
me convierto en fugitiva
de este insondable cielo.
Sola me encuentro esperándome,
y aun corriendo, no llego.




©Isabel Lojo

8 comentarios :

  1. Un cuerpo tengo en mi cuerpo,
    cuerpo entero y ya de nadie:
    modelada está mi vida
    por cuerpo de dos mitades.

    Emilio Prados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este fragmento tan bonito de Emilio Prados.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Descripción de un Alma que deja su cuerpo y se ve perdida, en el destierro del olvido.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lectura y comentario.

      Saludos, Mila :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado, se me ha puesto el vello de punta.
    ¡Maravillosa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Luisa. ¡Gracias!

      Un abrazo.

      Eliminar